Menú Principal

Menú Principal

Bienvenidos al portal de transparencia

 

En este Portal interactivo hacemos disponible todo lo requerido en la Ley General de Libre Acceso a la Información Pública Ley 200-04 y el Decreto No. 130-05,  que crea el reglamento de la ley.

Garantizamos transparencia en nuestra gestión, y cumplimos con el derecho de toda persona a solicitar y a recibir información completa, veraz, adecuada y oportuna, ponemos a disposición de los ciudadanos los contenidos de transparencia considerados en esta sección.

Garantizar el derecho del ciudadano al libre acceso a la información pública de la Industria Nacional de la Aguja (INAGUJA) de forma completa, adecuada y oportuna, a fin de los requerimientos que establece la ley.

  • Ofrecer un servicio de calidad al ciudadano o la institución que lo requiera, con el objetivo de facilitar de manera ágil y eficiente el libre acceso a las informaciones administradas por  INAGUJA.
  • Promover la difusión de las informaciones públicas en INAGUJA a la sociedad dominicana, a través de los medios de comunicación que lleguen a todos los ciudadanos.

En cumplimiento a la Ley 200-04 y el Decreto 130-05, el acceso a la información se hará efectivo siempre y cuando no afecte la seguridad nacional, el orden público, la salud o la moral pública o el derecho a la privacidad e intimidad de un tercero o el derecho a la reputación de los demás.